Detienen a tres policías por la muerte de Octavio Ocaña

Este lunes detuvieron a tres policías por la muerte de Octavio Ocaña, confirmó el padre del joven actor.

De acuerdo a Octavio Pérez, papá del joven, en una entrevista realizada para un programa televisivo, y confirmando a través de sus redes sociales, detuvieron a tres personas que estarían presuntamente involucradas con la muerte de su hijo Octavio Ocaña.

ocana2
Captura de Pantalla Instagram / Octavio Perez

Entre los detenidos, estaría la oficial que ha sido señalada a través de redes sociales por haberse robado las pertenencias de Octavio Ocaña, tal es el caso de celulares y una cadena de oro.

“Ya hoy cayeron los primeros, hay una policía involucrada que dicen que es la que dispara, roba el teléfono, la información, cosas que son íntimas; ya lo tengo (el celular). La esclava, un reloj, no ha aparecido”, denunció.

 

mimorelia 2021 11 a4101c83 372a 4dbf 9b13 4932e1f6d702 mimorelia octaviooca a

Papá de Octavio Ocaña no acepta versión de la Fiscalía

Asimismo, Octavio Pérez dijo que sus abogados ya pudieron acceder a la carpeta de investigación, pero advirtió que no se quedará con el dictamen que dieron las autoridades respecto a que el propio actor se disparó en la cabeza.

El padre advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias en el caso, pues “lo que hicieron, lo que presentaron fue una injusticia, pero no sabían que detrás de mi hijo estaba yo”.

También aseguró que lo que busca no es limpiar el nombre de su hijo, sino justicia porque “los mexicanos ya estamos hartos, yo te hablo como padre, es el pan de cada día. Los municipales hacen sus propios retenes, da miedo, hay delincuentes disfrazados de policías”.

Octavio Ocaña no murió en su camioneta como habían declarado oficialmente 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Exintegrantes de 'Rebelde'

Exintegrantes de 'Rebelde' reaccionan a la muerte de Enrique Rocha

Siguiente Artículo
Departamento de Carrie Bradshaw

Departamento de Carrie Bradshaw está en renta; ¿Cuánto cuesta?

Artículos Relacionados
Total
502
Share