Exintegrantes de ‘Rebelde’ reaccionan a la muerte de Enrique Rocha

Exintegrantes de la exitosa telenovela juvenil de Televisa, Rebelde’ (2004)  reaccionaron a la muerte de Enrique Rocha, quien tuvo una destacada participación como el malvado León Bustamante.

La muerte del reconocido actor mexicano, Enrique Rocha ha generado un sinfín de reacciones entre la comunidad artística mexicana, especialmente entre todos aquellos actores que tuvieron la fortuna de compartir set de grabación con él.

Estos fueron los exintegrantes de ‘Rebelde’ que reaccionaron

Uno de ellos fue el actor y cantante, Christopher Uckermann, quien dio vida a su hijo Diego Bustamante en la citada historia. A través de su cuenta de Twitter escribió lo siguiente:

“Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo”.

Otra reacción que se vio en redes sociales fue de la cantante, Dulce María, quien interpretó a la rebelde Roberta Pardo, novia de Diego Bustamante.

“Hasta siempre querido Rochón. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu ‘wiskol’. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo”, compartió en Twitter la artista mexicana.

La también cantante Ninel Conde se unió a las condolencias por la misma red social.

“¡Qué fortuna haber coincidido en la vida con esta gran estrella que hoy brilla en el cielo con esa luz inigualable. Hasta siempre nuestro querido Enrique , nuestro Rochón, como le decíamos de cariño. ¡Qué lamentable pérdida!”, compartió la inolvidable Alma Rey en Twitter.

No podía faltar la reacción de la queridísima “Mía Colucchi”, interpretada por Anahí.

“¡Qué fortuna haberte conocido! Hasta siempre querido Rochón”, escribió.

Fallece el primer actor, Enrique Rocha a los 81 años de edad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Vieth

Michelle Vieth recuerda la filtración de su vídeo íntimo

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

Detienen a tres policías por la muerte de Octavio Ocaña

Artículos Relacionados
Total
21
Share