Platanito ofrece disculpas públicas después de chiste de mal gusto sobre Debanhi Escobar

Después de que se viralizara el chiste de humor negro que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, hiciera sobre el feminicidio de Debanhi Escobsr, sus papás arremetieron en su contra y aseguraron que actuarían de manera legal.

Aunque el polémico comediante no se había pronunciado al respecto, fue a través de su cuenta verificada de Instagram que decidió lanzar un comunicado, en su video aceptó que el tema que abordó durante su rutina fue inapropiado, que fue hiriente y poco sensible.

Sergio aseguró que al ser padre de familia también está preocupado por la situación que se vive en el país y teme por la seguridad de sus hijos, pero que al igual que muchas personas está cansado de eso y es por ello que intenta con su humor darle vuelta a los problemas sociales, pero admitió que se equivocó.

Publicidad
Publicidad

“Mi trabajo es ser comediante, soy consumidor del humor negro, sé que a veces puedo lastimar a algunas personas o las puedo llegar a herir, no es mi intención se los juro, mi intención es sacarles risas, sacarles sonrisas y hacer que se olviden de todo lo que  estamos viviendo en el mundo y en el país”, expresó Verduzco.

Finalmente expresó: “Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”.

Papás de Debanhi Escobar procederán contra Platanito por pésimo chiste sobre su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kunno

Joven acepta por 600 pesos realizarse tatuaje de Kunno

Siguiente Artículo
Grupo Firme

Grupo Firme tocará en el medio tiempo del partido de la NFL en la CDMX

Artículos Relacionados
Total
0
Share