Papás de Debanhi Escobar procederán contra Platanito por pésimo chiste sobre su hija

Este lunes se volvió tendencia el nombre del comediante Platanito debido a que fue filtrado un video de su rutina donde se burla descaradamente del feminicidio de Debanhi Escobar.

En redes sociales comenzó a circular el video donde Platanito habló del caso de la joven asesinada en Nuevo León y el clip ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes calificaron de insensible al humorista.

“O sea imagínate yo ahorita un 2, 3 por Debanhi que está en la cisterna, no mames, no”, se alcanza a escuchar en el video, luego menciona: “Güey ¿de dónde era Debanhi?, de Monterrey y ¿cómo murió?, ahogada, en Monterrey donde no hay agua”.

Publicidad
Publicidad

Después de que viralizara el video, los padres de Debanhi reaccionaron a través de otro video donde mostraron su molestia y se dijeron indignados porque el comediante haya lucrado con la muerte de su hija y le recordaron la polémica que vivió por burlarse también del caso de la guardería ABC.

“No se vale que sigas lucrando con este tipo de cosas, no nos vamos a dejar. Eres un cobarde al estar diciendo eso de mi hija y todavía le mientas la madre a quien lo suba y aquí estamos para darte la cara”, expresó el señor Mario Escobar quien aseguró se asesorarán con su abogado para una acción legal en contra de Platanito.

Por el momento, el comediante, quien se caracteriza por tener un humor negro, no ha reaccionado ni se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en su cuenta verificada de Instagram ha recibido toda clase de comentarios donde lo han criticado por su insensibilidad y le exigen usuarios de la plataforma una disculpa pública a los padres de la víctima. Aunque otros tantos defendieron a Platanito.

“Weeee ¿cuando será la disculpa pública donde sales llorando y te quitas la peluca?”, “Le neta pensé que habías aprendido después del chiste de la guardería abc, pero no, que mal pedo que juegues con el dolor de otra persona”, estos son algunos mensajes que ha recibido de apoyo: “Están más indignados con un chiste, que con las autoridades por no encontrar a los que le hicieron eso. En fin la hipocresía”, “Soy de mty canijo, en cuanto a tu chiste reciente, mejor que los papás pidan cuentas a las autoridades, sigue haciéndonos la vida más relajada”.

Edén Muñoz escribe emotiva canción a Debanhi Escobar

Deja tu comentario
Artículo anterior
hardenbrook only

Una mujer de 70 años triunfa en OnlyFans y gana 30 mil dólares en primer mes

Siguiente Artículo
Chris Evans

Esta foto confirma el romance entre Chris Evans y Alba Baptista

Artículos Relacionados
Total
0
Share