Estas son las 10 mejores películas de terror y suspenso que tienes que ver

Esta lista retoma algunas de las mejores películas de terror y suspenso que nos han puesto a temblar en las salas de cine o en el sillón de nuestra casa, supongo que me faltaron algunas o bastantes, así que les pido me recomienden más títulos para hacer una segunda parte de esta lista.

Sin más, les presentó mis películas favoritas de terror y suspenso:

  1. ‘The Ring’. Mejor conocida como ‘El Aro’ y una de las películas que revolucionó el género del terror y que sin duda nos puso a temblar con su primera parte dirigida por Gore Verbinski.

2. ‘The Woman in Black’. Hubo una versión de teatro en nuestro país que igual que la película nos pusieron los nervios de punta, ‘La Dama De Negro’ fue protagonizada por Daniel Radcliffe quien por 95 minutos nos transportó a otro mundo que no era el de Harry Potter.

3. ‘The Conuring’. Es una de las películas de terror que logró mantener al espectador pegado al asiento, brincando en cada momento y sin duda James Wan logró remover miedos que perduraron durante semanas.

4. ‘Lights out’. En español ‘Cuando las Luces se Apagan’, una película que se estrenó en 2016 y que aunque no tuvo el éxito esperando, quienes pudieron verla saben que es de las pocas películas que logra un final diferente y algo traumatizante para los protagonistas del filme.

5. ‘Rec’. Una de las primera películas de zombies, que logra mantener la tensión entre los actores y el público que la ve, pocos llegan al final sin taparse los ojos.

6. ‘El Orfanato’. Dirigida por Guillermo del Toro, es una película española que a través de un juego de niños logra asustar a los más grandes, te sacará algunos gritos y estarás obsesionado con el nombre de Tomás.

7. ‘The Others’. Estrenada en 2001 y situada al termino de la Segunda Guerra Mundial, fue dirigida por el gran cineasta Alejandro Amenábar y logró poner a Nicole Kidman en un género nuevo para ella pero definitivamente acertado ya que mantiene al espectador en incertidumbre y miedo, hasta que logran obtener las respuestas a los supuestos fenómenos paranormales de la casa donde habitan.

8.‘House of Wax’ ó ‘La Casa de Cera’. Definitivamente aunque logra sacarte uno que otro susto, se trata de una película palomera y recomendable para los que no son tan amantes del terror, pero si de la sangre y la cera.

9. ‘Hostal’. Hay tres películas, pero la primera es mi favorita, es un guión desarrollado por Quentin Tarantino quien también es uno de los productores. La película es sangrienta y te llena de escalofríos, ver como un club de torturas puede ser tu peor pesadilla en un viaje de placer por Europa.

10. ‘Insidious’ famosa en Latinoamérica por su nombre en español ‘La Noche del Demonio’, James Wan vuelve a mantener al espectador al borde del suspenso y tensión que existe en una familia que vive con un ente demoniaco. Una de mis favoritas.

          11. ‘Psicosis’, dirigida por el maestro del suspenso, Alfred Hitchcock. Es                          considerada una obra de arte y una de las mejores películas del cine                        internacional, sin duda, cada escena te provocará escalofríos.

¿Cuáles faltaron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana miller

Ariana Grande compartió un emotivo vídeo recordando a Mac Miller

Siguiente Artículo
pepper potts

Filtran imagen de cómo luce Pepper Potts en 'Avengers 4'

Artículos Relacionados
Total
0
Share