Pierde la vida jugador del Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis confirmó recientemente que uno de sus jugadores Ian Joshua Legorreta Chora, de 19 años y que formaba parte del equipo Sub 20, falleció en un accidente automovilístico. 

A través de las redes sociales del equipo, confirmaron el deceso del joven que tenía todo un futuro dentro del fútbol. 

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo Sub 20. Nuestro pésame para todos sus amigos y familiares”, declararon en su cuenta oficial de Twitter.

Aparentemente el jugador que jugaba como defensa, perdió la vida durante la madrugada del domingo, luego de que su vehículo se estrelló contra un árbol, tras salirse de la avenida Salvador Nava en San Luis Potosí.

Hasta ahora se desconocen detalles del accidente, solo han destacado medios locales que el futbolista viajaba a exceso de velocidad y además han asegurado que personas que vieron el accidente, se acercaron a robarle sus pertenencias y eso hizo difícil identificarlo.

Ian había jugado en el Atlético de San Luis desde la categoría Sub 17, y aunque no pudo debutar en la Primera División de la Liga MX, muchos apostaban porque su carrera iba a despuntar con su talento. 

Muere actor que interpretó al ‘Tío Cosa’ en ‘Los Locos Addams’

A los 57 años, pierde la vida Osamu Kobayashi director de ‘Naruto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida-Sofia-pablo-moctezuma

Pablo Moctezuma afirma que Alejandra Guzmán drogó a Frida cuando era una bebé

Siguiente Artículo
CHRISTIAN-NODAL

Nodal confirma colaboración con Belinda y la Banda MS

Artículos Relacionados
Total
0
Share