A los 57 años, pierde la vida Osamu Kobayashi director de ‘Naruto’

Este fin de semana, confirmaron que el animador, ilustrador y director, Osamu Kobayashi murió a los 57 años de edad, luego de perder su batalla contra el cáncer de riñón que padecía desde hace dos años.

Osamu es uno de los más reconocidos directores y sobretodo por haber dirigido ‘Naruto: Shippuden’ específicamente un arco titulado ‘Boyhood’ que aunque fue criticado porque no era algo esperado, también ha sido uno de los más recordados y considerado como una de las mejores sagas de relleno de la serie.

Su trabajo en el anime ha destacado en ‘Gurren Lagann’, ‘Lupin III:parte IV’ y la décima película de ‘Naruto’.

“Anoche me fui al cielo. He estado luchando contra el cáncer de riñón durante dos años, pero desgraciadamente estoy agotado… Siento que todavía tenía algo que quería hacer y un trabajo que quería realizar. Estoy seguro de que renaceré y haré una buena obra. Adiós”, se leía en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, donde recibió todo tipo de cariño por parte de sus seguidores.

Yoshinori Janada y Hayao Miyazaki, ilustradores de Ghibli fueron grandes influencias en su trabajo y por supuesto, seguidores de sus creaciones han quedado sorprendidos y devastados por esta partida.

Q.E.P.D.

Fanáticos de Goku reaccionan a una posible adaptación del Studio Ghibli

Hikari Yono, actriz de doblaje en ‘Sailor Moon’ y ‘Naruto’ perdió la vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel-la-serie-memes

‘Luis Miguel La Serie’ estrenó sus primeros capítulos y la red se llenó de memes

Siguiente Artículo
hermano-menor-de-luis-miguel-sergio

Este fue el debut del hermano menor de Luis Miguel como cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share