El mexicano, Sergio ‘El Checo’ Pérez gana el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1

¡Orgullo mexicano!

Durante este fin de semana el nombre de Sergio ‘El Checo’ Pérez sonó en lo alto del Gran Premio de la Fórmula 1 en Sakhir, y es que desde hace 50 años no se escuchaba el himno nacional mexicano, cuando Pedro Rodríguez de la Vega se llevó la victoria en 1967.

El piloto mexicano no pudo evitar llorar, tras escuchar el himno y confirmar su victoria, la cual parece un sueño hecho realidad.

https://twitter.com/ASMexico/status/1335668122691522563

Sergio venía de los últimos lugares, sin embargo, fue ganando tiempos y posiciones, liderando el circuito en Baréin, y tras esto hoy cruzó la bandera a cuadros coronándose como el mejor de los pilotos.

Aunque celebró con su equipo, la familia del mexicano se encontraba en aislamiento en un hotel ubicado junto al circuito y en espera de hacerse la prueba de COVID-19 para finalmente reunirse con él.

“Así vivimos las últimas vueltas. Estamos muy orgullosos de ti @schecoperez campeón campeón campeón!!!”, se lee en uno de los post de Paola Pérez, hermana del piloto.

Algunos seguidores de ‘Checho’ se juntaron en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de un mexicano; mientras famosos enviaron sus mensajes de apoyo por este momento en su carrera, donde Sergio ha tenido una relación tensa con su escudería y aún con esto se coronó con el GP.

¡Así se hace! 🙌🏼

Deja tu comentario
Artículo anterior
jaime-camil-garza

Pierde la vida el empresario Jaime Camil Garza

Siguiente Artículo
dalma-mora-maradona-diego

Hija de Maradona explota contra abogado de su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share