Piden justicia para Fifth Harmony, One Direction y Little Mix

Twitter ha sido un campo de batalla para muchos seguidores de grupos juveniles, y en muchas ocasiones salen a la luz algunos oscuros secretos y recientemente sucedió. 

‘Justice Fifth Harmony, ‘Justice One Direction’ y ‘Justice Little Mix’, son las frases que durante las últimas horas se han vuelto tendencia en la red, porque muchos seguidores confirmaron que fueron víctimas de explotación laboral y abusos por parte de SYCO, compañía de Simon Cowell. 

Captura de Pantalla 2021 04 06 a las 10.53.35

Todo lo anterior, inició con Jedward, una agrupación de gemelos irlandeses que aparecieron en la sexta temporada de The X Factor UK, y ellos dejaron al descubierto que Simon y toda la producción del programa explota a los participantes, mientras ellos ganan millones.

Asimismo confirmaron que tienen en su poder un contrato de One Direction, asegurando que este está basado en abusos por parte de Simon y que Nail, Liam, Louis, Zayn y Harry son unos sobrevivientes de este mal trato que vivieron durante años.

Aunque Simon no ha reaccionado a estas acusaciones, fanáticos han confirmado que los cantantes juveniles, fueron y han sido dañados por la industria.

¿Lo sabían?

Estas son las parejas más ‘shippeadas’ de la industria del entretenimiento

Simon Cowell sufre terrible accidente y es hospitalizado de emergencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandra-guzman-frida-sofia

Alejandra Guzmán habría realizado el polémico comunicado

Siguiente Artículo
eduardo-yañez

Eduardo Yáñez desmiente padecer cáncer de riñón

Artículos Relacionados
Total
0
Share