Simon Cowell sufre terrible accidente y es hospitalizado de emergencia

Simon Cowell es uno de los jueces más polémicos de ‘American Idol’ y ‘The X Factor’, sin embargo, este fin de semana fue noticia al sufrir un accidente en el patio de su casa en Malibú, California.

Aparentemente el creador de One Direction y Fifth Harmony, se encontraba probando su nueva bicicleta eléctrica, cuando cayó y se rompió la espalda.

Se sabe que ingresó al hospital en emergencia y fue operado la noche del sábado, “está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”, confirmó el representante de Simon.

Hasta este momento se desconoce el estado de salud del juez, pero han descartado su participación en la nueva temporada de ‘America’s Got Talent’, el cual iniciaba la siguiente semana.

En 2017, sufrió una caída por las escaleras de su casa en Londres, y desde ese momento comenzó a tener una vida más saludable, con paseos en bicicleta junto a su hijo Eric, sin embargo, parece que de nuevo tendrá que pensar en una mejor forma de llevar una vida sin fracturas, caídas y junto a su familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma-watson

Así captaron a Emma Watson en una playa italiana

Siguiente Artículo
will-smith-jason-derulo-dientes-golf

Jason Derulo golpea a Will Smith y lo deja sin dientes

Artículos Relacionados
Total
0
Share