Pepe Aguilar manda mensaje tras las fotos de Ángela y Gussy Lau

Después de que Ángela rompiera el silencio sobre su relación con el compositor y cantante Gussy Lau, Pepe Aguilar hizo una transmisión en vivo para responder a los medios de comunicación que publicaron lo relacionado a su hija.

A bordo de un avión con destino a París, Francia, Pepe Aguilar realizó el enlace en vivo a través de su cuenta verificada de Instagram y durante los ocho minutos y medio que duró la transmisión, abordó el tema dos ocasiones

“Vamos a París toda la family con mucho gusto, ya estaré platicando allá, haciendo mis lives, ya ven que cuando voy de viaje hago un friego de lives. Ay andan con muchas tarugadas los medios de comunicación y la gente, pero no hay más cuento que el que uno hace. Al principio eran 9 mil weyes, chismosos, ay este cabron va a decir algo, qué no voy a decir ni madres”, expresó el cantante.

https://www.instagram.com/p/CcG2ycboNth/

Posteriormente, Pepe Aguilar compartió una selfie junto a sus hijas, Aneliz y Ángela.

“Saludos desde la ciudad de la LUZ !!! (Y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo Literalmente) BONSOIR !!!!  #AguilaresEnParis, #PatasDePerroProfesionales #Familia #CreandoRecuerdos”, se puede leer en el mensaje que escribió Pepe.

https://www.instagram.com/p/CcLePcErj7c/

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre las imágenes que se filtraron con Gussy Lau

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna comparten primeras imágenes de Índigo

Siguiente Artículo
Ricardo Arjona

Mujer se quita la ropa en pleno concierto de Ricardo Arjona

Artículos Relacionados
Total
0
Share