Bradley Cooper luce irreconocible para su nueva película

El actor ha logrado un radical cambio de apariencia para lograr su semejanza con Leonard Bernstei, un director de orquesta, pianista y compositor estadounidense.

Esta caracterización es para una nueva película que prepara Netflix sobre la vida del compositor. La biopic lleva por título ‘Maestro’, en  donde se abordaran diferentes etapas de la vida de Bernstein, reconocido como una leyenda en el mundo del teatro musical.

Steven Spielberg es uno de los productores de la película, así como el cineasta Martin Scorsese. De acuerdo al portal Variety,l la producción de la película comenzó este mes y aunque por el momento no se han revelado más detalles sobre el proyecto, se sabe que ‘Maestro’ llegará al streaming en 2023 .

Publicidad
Publicidad

Netflix ha publicado a través de su cuenta de Twitter, las primeras imágenes de Bradley Cooper usando protésico para llevar los rasgos del director en su versión joven y el radical cambio a una etapa mayor.

“¡Diablos! ¡Incluso tiene vello blanco en los brazos! ¡Cuánta atención a los detalles! Quienquiera que sea el maquillador/peinador de esa película necesita ganar algunos premios importantes”, se puede leer en uno de los comentarios que aplaudieron esta caracterización.

Las imágenes han trascendido en otras plataformas por el excelente trabajo de caracterización.

¿Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso es hospitalizado por neumonía

Siguiente Artículo
Laura Bozzo e Ivonne Montero

Publican pelea entre Laura Bozzo e Ivonne Montero

Artículos Relacionados
Total
1
Share