Paulina Rubio se convierte en embajadora de una marca de Tequila

Han sido muchos los extranjeros que han lanzado su marca de Tequila como Kendall Jenner, Dwayne Johnson y Elon Musk, posicionando el nombre de México a nivel mundial por este producto y ahora Paulina Rubio sorprendió al anunciar que se ha unido a una marca para promover el Tequila en Estados Unidos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que ‘La Chica Dorada’ anunció su enlace como embajadora de la marca ‘Get Hot’, bebida que  ha sido infusionado con chile habanero.

“Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma. ‘Get-Hot’ es un Tequila 100% puro agave de Jalisco, suave, con un sabor atrevido. Ha sido infusionado con habanero, lo que le da un toque de picante justo. Estoy muy emocionada en compartir esta noticia con ustedes y que también lo puedan probar. Get Hot baby”, se puede leer en la descripción de su publicación.

La compañía de licores premium Get Hot Tequila ya cuenta con un sólido posicionamiento en el mercado, sin embargo, con este enlace comercial buscan posicionar la marca en Estados Unidos.

“No puedo esperar para compartir Get Hot con todos mis amigos y fanáticos en los Estados Unidos. Es audaz, reconocible y diferente, como yo. Espero presentar mi bebida favorita, que se cultiva en México, a un público más amplio”, detalló Paulina Rubio.

Kendall Jenner lanza tequila hecho en México

Elon Musk lanza su tequila y México le niega llamarlo ‘Teslaquila’

Dwayne Johnson lanza su propio tequila hecho en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok sorprende al incursionar en el trap

Siguiente Artículo
Altair Jarabo

Altair Jarabo planea casarse en Paris

Artículos Relacionados
Total
1
Share