Paty Navidad señala que el Papa Francisco es “comunista” y apoya a Biden

Paty Navidad se ha convertido en una de las celebridades más polémicas de estos tiempos, luego de dar en múltiples ocasiones su opinión acerca de la pandemia y recientemente de las elecciones de Estados Unidos.

La actriz ha demostrado apoyar a Donald Trump y sus políticas pero recientemente aseguró que el Papa Francisco está apoyando abiertamente a Biden y afirmó que es parte del Nuevo Orden Mundial Chino, quienes están dispuestos a liderar el mundo de cualquier forma.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1320972296387919873

“El papa Fco., radical antisistema: llama a romper con el ‘dogma de fe neoliberal’. Pide nuevo orden mundial tras la pandemia. Arremete contra ‘El derecho a la propiedad privada, un derecho secundario del principio del destino universal de bienes creados’”, se lee en uno de sus tuits, donde comparte una supuesta nota que hace notar que el papa es “comunista”.

También ha confirmado que el católico está ayudando a Joe Biden para ganar las elecciones de Estados Unidos.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1320870688048193537

La actriz también ha destacado que México es parte de este apoyo a Biden y, aunque la han frenado en algunas redes sociales, ella continuará difundiendo información acerca de este Nuevo Orden Mundial Chino.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1320780768289968130

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-conde

Ninel Conde se casará esta semana con Larry Ramos

Siguiente Artículo
gianluca-vacchi-sharon-fonseca

Gianluca Vacchi confirma la llegada de su primer hija con Sharon Fonseca

Artículos Relacionados
Total
0
Share