Paty Navidad enfrenta a la prensa tras sus polémicos tuits

La actriz llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México y causó un verdadero caos entre los medios de comunicación.

Aunque al principio Patricia Navidad no quería dar ninguna declaración porque aseguró que siempre “transgiversan” los mensajes que emite. Sin embargo, no dudó en dar su opinión sobre las publicaciones que han aparecido en redes sobre los tuits que postea continuamente sobre el coronavirus.

“Tengo mis propias opiniones y a parte algo muy importante que se ha perdido, el sentido común señores, hay que cuestionar más lo que está sucediendo. Es increíble que aquí cuántos estamos, muchos, si realmente hubiera un virus letal, como dicen ustedes, ¿no creen que ya nos hubiéramos muerto ya todos?”, dijo la actriz ante los medios y el periodista de espectáculos Eden Dorantes compartió la entrevista completa sin ediciones.

Además agregó que seguirán muriendo muchas más personas por un plan de reducción de población, además habló de la vacunación y cómo a través del tiempo se ha modificado el ADN humano. Admitió que han habido fallecimientos en su familia pero por otros padecimientos.

Pero insistió que son sus opiniones y que no es dueña de la verdad absoluta y que se cuida con su mismo sistema inmunológico. Finalmente fue cuestionada sobre sus recientes tuits que emitió tras la toma del Capitolio en Estados Unidos.

“Lo que sucedió es una verdadera tristeza para toda la humanidad y para todo el mundo, yo creo que lo que debemos hacer es acércanos a lo espiritual”, y reafirmó su apoyo a Donald Trump, “si lo apoyo porque de las dos opciones para mi es la mejor o lo menos peor como lo quieran ver”, expresó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eduin-caz

Ante síntomas de COVID, Eduin Caz manda mensaje

Siguiente Artículo
yuliana martinez

Yuliana Martínez, ganadora de 'La Voz' pierde más de 90 kilos

Artículos Relacionados
Total
0
Share