Paty López de la Cerda anuncia dos padecimientos

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora dio a conocer sus padecimientos y un informe completo de su estado de salud.

En la publicación Patty López de la Cerda, compartió un collage de fotografías suyas hospitalizada e informó en un largo comunicado que padece epilepsia y disautonomía. También explicó que todo inició el pasado 28 de diciembre con un ataque de taquicardia, dificultades para hablar y moverse.

“Después de un millón de estudios encontraron deficiencias en mi corazón y en las arterias coronarias” explicó en las imágenes que compartió. Dijo que el neurólogo diagnosticó disautonomía, que provoca una disfunción de los nervios que regulan funciones del cuerpo.

También relató de manera emotiva que después de darla de alta regresó al hospital ya que volvió a perder el habla. Durante su estancia en el hospital se sometió a varios estudios muy dolorosos y finalmente le diagnosticaron epilepsia.

“A veces es difícil hacerse a la idea de que de sentirte la persona más sana y de no ser nada fan de tomar medicinas, saber que de un día a otro esto va a ser parte de mi vida para siempre. Pero estoy animada porque se que voy a estar bien. Gracias a Dios la epilepsia y la disautonomía se pueden controlar con medicinas así que, dentro de todas las posibilidades agradezco infinitamente que hayan encontrado estas dos cosas que tengo. Se que poco a poco voy a poder regresar a mi vida normal y a sentirme yo otra vez” escribió en una segunda publicación.

¡Todo saldrá bien, ánimo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Scarlett Johansson

Podrían aplazar otra vez el estreno de 'Black Widow'

Siguiente Artículo
fan-acoso-vicente-fernandez

Fan rompe el silencio y habla del vídeo de Vicente Fernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share