Ana Lago es eliminada de ‘Exatlón’

Aunque parecía que esta vez Ana Lago sería una de las finalistas de esta nueva temporada de ‘Exatlón’, recientemente tuvo que enfrentarse a dos de sus compañeras para poder seguir con vida dentro del juego, algo que finalmente no sucedió. 

La gimnasta se enfrentó a Carmelita Correa y a Jazmín Hernández, quien fue seleccionada por Mati Álvarez para jugar este duelo, donde a Ana ya no le quedaban más vidas y sus compañeros decidieron no prestarle medallas para acumular una vida extra.

“Ana Lago leyenda del ‘Exatlón’ figura inconmensurable de la primera temporada hasta aquí ha llegado el viaje”, declaró Rosique cuando Jaz terminó con la última vida de la gimnasta.

Ana se despidió entre lágrimas de Heliud Pulido, a quien lo ve como el participante a ganar esta competencia y así lo confirmó mientras se despedían.

Finalmente la gimnasta se despidió de sus compañeros y deseó lo mejor a Los Titanes, que extrañarán a una de sus mejores competidoras, ya que en cada batalla dejó sudor y lágrimas para llevarse siempre la victoria. 

¡Eres una leyenda!

Ana Lago regresa a la gimnasia con una hermosa coreografía de ‘Coco’

Ernesto Cázares dice adiós a las playas del ‘Exatlón’

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty-navidad-twitter

Patricia Navidad regresa a Twitter con un nuevo usuario

Siguiente Artículo
huicho-dominguez-carlos-bonavides

Carlos Bonavides es intervenido de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share