Paris Hilton se casó en una lujosa ceremonia

Paris Hilton se casó en una lujosa ceremonia y la lista de invitados se hizo viral. Este es su primer matrimonio pese a que tuvo tres relaciones en donde se había comprometido con anillo y fecha de boda. 

El evento se llevó a cabo en el Bel Air propiedad de su abuelo, Barron Hilton. Y acudieron como invitados: Paula Abdul, Emma Roberts, Bebe Rexha, Kim Kardashian y hasta la venezolana Lele Pons. 

Por medio de sus redes sociales, Paris Hilton dio a conocer el vestido que usaría durante la unión con ahora esposo. Se trata de un diseño de Oscar de la Renta, pero éste solo fue uno de los 10 vestidos que usó durante la celebración. 

 

La boda de la heredera de los hoteles Hilton duró nada más y nada menos que tres días. Y la forma en la que anunciaron su compromiso también fue a lo grande: durante un viaje para celebrar los 40 años de Paris. 

“Durante el pasado año, el coronavirus ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí”, comentó la empresaria. 

Hay que resaltar que Paris Hilton y Carter tenían más de quince años de conocerse, pero fue hasta ahora que se dieron cuenta que son el uno para el otro. 

Taylor Swift lanza video de 10 minutos dedicado a su ex 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carmen Salinas

Carmen Salinas: familiares reportan que su situación es grave

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García enciende las redes con trikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share