Carmen Salinas: familiares reportan que su situación es grave

Carmen Salinas se reporta grave, de acuerdo a sus familiares. Durante las últimas horas, se ha especulado sobre las condiciones de la primera actriz tras la noticia de su derrame cerebral. 

De acuerdo con las palabras de su ahijado y amigo, Jorge Nieto, los doctores no ven muchas esperanzas de que despierte. Ya que el derrame que sufrió hace un día tuvo secuelas irreversibles. 

En entrevista con Azucena Uresti, el joven declaró que la hipertensión que se desató en Doña Carmelita desde la muerte de su hijo causó todo este daño. 

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles”, comentó Nieto.

Asimismo, el ahijado de Carmen Salinas asegura que su madrina continúa en observación las 24 horas. Incluso informó que la sonda que le fue puesta estaba llena, lo que significa que sus órganos aún continúan trabajando de manera correcta. 

Finalmente, Jorge Nieto declaró que doña Carmen Salinas nunca hablaba de la muerte ni de quién sería el beneficiario de sus posesiones. Como era sabido por todos, ella únicamente deseaba reencontrarse con su hijo Pedro Plascencia, que descansa en el Panteón Español. 

Carmen Salinas entra en coma tras sufrir derrame cerebral

Deja tu comentario
Artículo anterior
Asaltantes

Asaltantes atacan a dentista, pero paciente estaba armado

Siguiente Artículo
Paris Hilton

Paris Hilton se casó en una lujosa ceremonia

Artículos Relacionados
Total
0
Share