Edén Muñoz escribe emotiva canción a Debanhi Escobar

El cantante de 31 años escribió una canción en memoria a Debanhi Escobar, joven que estuvo desaparecida dos semanas y su caso se viralizó en redes sociales.

Eden Muñoz, ex vocalista de Calibre 50, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer este tema con dedicatoria especial no solo a Debanhi Escobar, también a las personas que han desaparecido en nuestro país y a sus familiares que las siguen buscando.

“Me tiene demasiado sensible el caso de #debanhiescobar y las miles de personas que sufren lo mismo. De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre #Eden”, compartió Edén Muñoz en su cuenta de Instagram.

Además de compartir este tema en su cuenta de Instagram, el músico, originario de Los Mochis, ciudad del estado de Sinaloa, estrenó el tema a través de su canal oficial de YouTube, con la ilustración basada en la última fotografía que fue tomada de Debanhi, la cual se viralizó.

Celebridades como Sherlyn, Cecilia Galeano, Sandra Echeverría, entre otros no dudaron en reaccionar ante el tema.

“Que hermosa canción ojalá fuera solo una canción y no la realidad que vivimos diario en nuestro país! Te quiero compa”, escribió Sherlyn.

Papá de Debanhi Escobar confirma su muerte

Deja tu comentario
Artículo anterior
Biby Gaytán

Biby Gaytán enamora al posar con diminuto short

Siguiente Artículo
Will Smith

Will Smith reaparece del otro lado del mundo lejos de su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share