Paola Rojas se somete a operación de emergencia

La conductora confesó que se sometió a una cirugía de emergencia, razón por la que se ausentó algunos días del noticiario ‘Al Aire con Paola’.

A través de Instagram ya circula un vídeo en donde explica que su ausencia se debió a una cirugía para retirarle unas células malignas, que de no haber sido detectadas a tiempo, se pudieron haber convertido en cáncer cérvicouterino.

Tras su examen de papanicolau que se realiza cada año, fue cuando le detectaron estas células, por lo que decidió operarlas de inmediato.

“Yo me hice mis estudios y detectaron una lesión, unas celulitas enfermas ¿no?, que son solamente eso, células enfermas que estaban a una profundidad tal que ameritó una cirugía”, especificó la periodista en el clip.

Afortunamente actualmente se siente muy bien y está siguiendo las recomendaciones médicas, incluso advirtió que si no se hubiera hecho este chequeo se hubiera convertido en cáncer, tanto ella como sus compañeras del programa hicieron un llamado a las mujeres a atenderse de manera preventiva.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila sodi

Camila Sodi no será la nueva Rubí y con este vídeo lo confirma la actriz

Siguiente Artículo
oreo broma

Condenan a 15 meses de prisión a Youtuber, por hacer una broma a un indigente

Artículos Relacionados
Total
0
Share