Camila Sodi no será la nueva Rubí y con este vídeo lo confirma la actriz

¡Qué risa!

Aunque hace unas semanas confirmaron de manera oficial que Camila Sodi sería la nueva protagonista de la nueva versión de ‘Rubí’, hoy la historia es diferente, ya que al parecer, era una cortina de humo para tapar la verdadera identidad de la protagonista, quien se dio a conocer a través de las redes sociales.

Así fue como Amandititita dio a conocer que ella será Rubí, mientras ambas se encontraban cenando en un lugar de la Ciudad de México.

Camila y Amandititita tienen una relación de amistad desde hace años y con el tiempo han demostrado que es única e irrepetible. Por supuesto, es una broma por parte de ambas, para pasar una gran noche,  que ha divertido a los fanáticos.

Además Amandititita bromeó con haber rentado todo el restaurante para ellas, con el fin de que nadie las molestara, ya que aunque son muy amigas, a veces pasan tiempo sin poder verse y platicar largo y tendido. Aunque se desconoce si es verdad lo anterior, su amistad ha conquistado a miles de sus seguidores.

Tras esto, Amandititia viajó a Estados Unidos para hacer promoción de su nuevo álbum ‘Pinche Amor’, el cual ya salió y se encuentra entre los más escuchados de la cantante.

Pero no sin antes, escribirle un mensaje a su mejor amiga: “Amiga de mi alma, gracias por enseñarme tanto. Eres de lo más preciso y Preciado que tengo. @camilasodi_.”

 ¡Qué bonita amistad!

Deja tu comentario
Artículo anterior
polémica imagen

La polémica imagen que demostrará que tan mal pensado eres

Siguiente Artículo
paola 1

Paola Rojas se somete a operación de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share