Condenan a 15 meses de prisión a Youtuber, por hacer una broma a un indigente

A través de las redes sociales se juegan todo tipo de bromas, las cuales pueden tener consecuencias a largo plazo y convertirse en un terrible momento para las víctimas de estas ocurrencias.

Tal fue el caso de un youtuber español, el cual fue condenado a 15 meses de prisión, luego de darle de comer a un indigente unas galletas rellenas de pasta de dientes en 2017.

Al no contar con antecedentes penales, ReSet podrá cumplir su condena fuera de prisión, además un tribunal de Barcelona señaló que no subirá ningún vídeo nuevo a su canal de YouTube durante cinco años y lo han obligado a pagar 20 mil euros de indemnización al indigente.

El youtuber conocido como ReSet, tiene apenas 19 años y aunque quitó de la red, la broma de la pasta dental grabada en 2017, su acción fue denunciada como “delito contra la integridad moral”.

Lo anterior debido a que el indigente comió las galletas y luego de esto; sufrió fuertes vómitos y mareos. Se dice que ReSet intentó impedir que el hombre lo denunciara, sobornándolo con 300 euros y afirmando que grabaría un vídeo con él, sin embargo, fue denunciado y hace unos días condenado por esta acción.

ReSet es uno de los influencers más importantes de YouTube España, y pese a la condena, algunos afirman que debió pagar más a la persona que fue afectada por su broma, con tal de convertirse en uno de los vídeos más vistos de la red.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paola 1

Paola Rojas se somete a operación de emergencia

Siguiente Artículo
especial 1

Encuentran a su familiar desaparecido por un meme que circula en las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share