Paola Espinosa anuncia embarazo con romántica imagen

¡Felicidades!

Convertirse en padres es una de las cosas más bellas que un ser humano puede experimentar; tal es el caso de Paola Espinosa y su novio Iván García, quienes tras finalizar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, confirmaron su relación.

Pero hoy después de 5 meses, se sabe que la pareja se encuentra esperando su primer bebé, y sin más declararon el amor que sienten por su primer hijo que ya está en camino.

A través de las redes sociales de ambos atletas se dio a conocer la noticia con una romántica imagen que sin duda logró que sus más fieles seguidores felicitaran a la feliz pareja por un logro más en su vida.

“Muy felices de compartir esta noticia con ustedes #MamáYPapáTeEsperan #GraciasDios #Tokyo2020 puede esperar”, escribió Paola muy emocionada en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/822251588978765824

Por su parte Iván García conocido como ‘El Pollo’, publicó la misma imagen y escribió al pie de esta: “Felices por tu llegada. #MiMayorLogro #MiGranMedalla #MásMotivadoQueNunca #MásMotivadoQueNunca @SeeYouInTokyo #LosAmo”.

La noticia sorprendió a los seguidores de ambos atletas, sin embargo, todos aplaudieron la felicidad y le emoción de la pareja, la cual se ve feliz de esperar al nuevo miembro de la familia.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lego Batman

Emociónate con el nuevo spot de la película 'LEGO Batman'

Siguiente Artículo
House of Cards

Lanzan primer teaser de la quinta temporada de 'House of Cards'

Artículos Relacionados
Total
0
Share