Lanzan primer teaser de la quinta temporada de ‘House of Cards’

Como sabrás el día de hoy Donald Trump asumió el cargo de presidente de los Estados Unidos y la serie política ‘House of Cards’ aprovechó el tema mediático para lanzar un teaser.

Fue a través de sus redes sociales que con un vídeo anunciaron el regreso de la quinta temporada para el 30 de mayo, el teaser que revela la fecha en la que todos los capítulos estarán disponibles en Netflix es un clip donde la bandera de Estados Unidos ondea al revés, en el que rinden homenaje al logo de la serie e inicia la locución con voces de niños del Juramento de Lealtad:

“Yo prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa una nación bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos”.

La serie sufrió un atraso de tres meses, debido a un cambió de showrunner, pues Beau Willimon salió del proyecto para enfocarse en otros. Los guionistas encargados en esta quinta temporada son Melissa James Gibson y Frank Pugliese.

“House of Cards” se trata sobre Frank Underwood y el actor que le da vida es Kevin Spacey, quien representa al presidente de Estados Unidos y busca ejercer su poder por cualquier medio. La primera dama es Claire Underwood interpretada por Robin Wright, misma que aspira con otras intensiones políticas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paola

Paola Espinosa anuncia embarazo con romántica imagen

Siguiente Artículo
foto

Donald Trump se convierte en el presidente número 45 de los Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share