Emociónate con el nuevo spot de la película ‘LEGO Batman’

Tras meses de espera casi llega el estreno de la película ‘LEGO Batman’. La cual viene del éxito de ‘LEGO Movie’.

Will Arnett es el actor principal en darle voz al superhéroe Batman y es considerado como el personaje más gracioso que destacó en ‘The LEGO Movie’, y el 9 de febrero llegará con más humor en esta entrega en la que estará como personaje principal.

Sin duda será un gran filme y en su último spot acaban de revelar un personaje más que se incluye: Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, en el que finalmente llegamos a ver el traje de LEGO de Barbara no sólo como Batgirl, otra sorpresa más es el nuevo comisario de policía de Gotham City. El sueño de Bárbara es formar un equipo con Batman, una idea que el propio Batman no encuentra tan atractiva.

La voz de Batgirl corre por cuenta de Rosario Dawson. El elenco lo complementan Ralph Fiennes, Zach Galifianakis, y Michael Cera. Esta es también nuestra primera grabación del padre de Batgirl, Jim Gordon, a quien todos conocemos como el comisionado original, por lo que algo malo podría sucederle para que su hija asumiera su trabajo. Así ha sido el trabajo de Will para darle vida a Batman en esta gran película que no te puedes perder:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
miguel ferrer

Muere el actor Miguel Ferrer, víctima de cáncer

Siguiente Artículo
paola

Paola Espinosa anuncia embarazo con romántica imagen

Artículos Relacionados
Total
0
Share