Padre de Naya Rivera desmiente a Ryan Murphy

Ryan Murphy, creador de ‘Glee’, serie donde Naya Rivera ganó miles de fanáticos en todo el mundo, afirmó tras la muerte de la actriz, que crearía un fondo para los estudios universitarios del hijo de la también cantante.

Sin embargo, tras el paso del tiempo, George Rivera, padre de la actriz ha utilizado sus redes sociales, para afirmar que el productor es un mentiroso.

“Todos deben saber lo que Ryan Murphy realmente hizo o ¡no hizo!. Estoy a punto de hacer estallar esta historia”, se lee en uno de sus tuits, para más tarde afirmar que el productor no había hecho ningún fondo para su nieto, si no que era una promesa pública para quedar “bien”.

Ante estas acusaciones, uno de sus seguidores, cuestionó al padre sobre la posibilidad de que Ryan no cumplió su promesa para Josey, algo que respondió positivamente y agregó que había “promesas rotas, gestos huecos, ninguna llamada telefónica”.

Estos cuestionamientos, obligaron a Murphy a lanzar un tuit, afirmando que el fondo universitario para Josey, había sido dado a los albaceas correspondientes del fideicomiso del hijo de la actriz.

Pero este hecho hizo enfurecer al padre de Naya, quien afirmó que hasta este momento no hay ninguna donación a nombre de su hija y afirmando que nadie de su familia ha recibido algo como aseguró el productor, finalmente agradeció que los fanáticos sigan siendo tan devotos a la familia de Rivera, y confirmó extrañarla todo el tiempo.

Hijo de Naya Rivera celebrar la Navidad junto a su papá

Ex esposo de Naya Rivera demanda al condado de Ventura por la muerte de la actriz

Deja tu comentario
Artículo anterior
camilo barba

Camilo se quita el bigote y barba con una app

Siguiente Artículo
najwa-nimri-camarografo

Actriz de ‘La Casa de Papel’ arremete contra medios en Madrid

Artículos Relacionados
Total
0
Share