Camilo se quita el bigote y barba con una app

El cantante no solamente sorprendió a sus seguidores, también él mismo se impresionó al ver su rostro sin bigote y barba.

Recientemente Camilo acudió al programa de entrevistas ‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos, quien a través de su cuenta oficial de Instagram colgó un vídeo en el que se quitó la barba al igual que al cantante.

Fue gracias a un filtro de la plataforma de TikTok que quita el pelo del rostro y el resultado dejó sorprendido a Camilo: “Jesucristo, es espantoso”, exclamo el también compositor al ver su rostro sin su característico bigote.

Aunque el clip fue colgado a inicio de semana, hasta estas últimas horas se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Sus más fieles seguidores también mostraron su asombro y aseguraron que el cantante luce mejor con su look.

Durante la transmisión Camilo sorprendió con sus declaraciones sobre su relación con Eva Luna. Ya que aseguró que mientras ella si se puede besar con sus colegas en trabajos que realiza, él no podría ya que es incapaz de escribir una canción para ella y besar a otra persona.

“En un videoclip yo sólo puedo besar a mi mujer… Pero mi esposa si se da besitos en novelas con otros chicos. Me hago el superado. Es parte del oficio de ella. Yo me sentiría raro que le escriba una canción a ella y la modelo fuese otra persona. Y para mí mi esposa es lo máximo”, explicó el cantante colombiano”, confesó Camilo a Pablo Motos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cd9

CD9 anuncia su separación definitiva

Siguiente Artículo
naya-rivera-ryan-murphy

Padre de Naya Rivera desmiente a Ryan Murphy

Artículos Relacionados
Total
0
Share