Britney Spears se aleja de la música tras perder demanda contra la tutela de su papá

Este inicio de semana se llevó a cabo una audiencia en donde la jueza, Brenda Penny, del Tribunal Superior de Los Ángeles, rechazó la solicitud de Britney Spears para suspender la tutela de su papá James Spears.

A través de su abogado, Samuel D. Ingham III, Britney, dio a conocer su decisión tras la negativa: “Ella me informó que tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

Han sido 12 años, desde que James lleva el control de la carrera artística de la cantante, desde que Britney tuvo varios episodios donde la sobrexpusieron tras su consumo de drogas.

Además concedió a la artista que en adelante, la empresa ‘Bessemer Trust Company’ co-administre su patrimonio junto a su progenitor. La jueza no impidió que Brit presente mociones para suspender o remover a su padre de esta figura legal.

La situación de Britney se mantendrá hasta febrero de 2021, decisión que volvió a despertar el movimiento #FreeBritney por parte de los seguidores de la cantante en redes sociales.

Como sabrás Britney ha estado bajo la tutela de su padre, medida que se limitan a personas con capacidad disminuida para tomar decisiones por sí mismas, aunque suelen ser temporales, en el caso de la cantante se ha extendido por mucho más tiempo, finalmente así se pronunció en Instagram ante esta decisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzette-abraham-quintanilla-demandados

Productor demanda a padre de Selena Quintanilla, tras el anuncio de la serie en Netflix

Siguiente Artículo
ferdinando-valencia

Ferdinando Valencia denuncia a la ANDA, tras no pagar el hospital luego de la muerte de su bebé

Artículos Relacionados
Total
109
Share