¡OMG! Suzy Cortez no deja nada a la imaginación al presumir bronceado en las playas de Cancún

La sexy modelo brasileña, quien ganó el Miss BumBum en 2015, Suzy Cortez, decidió pasar unas vacaciones en las playas de Cancún.

Y aunque siempre deja con la boca cuadrada al millón de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, ahora presume de su viaje a nuestro país con una sexy y candente fotografía muy a su estilo.

En la última instantánea que compartió aparece acostada en la arena usando un micro bikini que deja al descubierto su gran atractivo junto al siguiente pie de foto:

“Sudoración en la playa bajo el calor de 40 grados! Pero siempre apoyando a nuestro @fcbarcelona y claro a nuestro gran rey @leomessi. Mi lanzamiento de la nueva camisa está en camino! Esperen”.

https://www.instagram.com/p/BYCHsPJl0q0/

La imagen esa dedicada a Lionel Messi, a que además de lucir su cinturita de avispa y su gran trasero, esta recargada en la playera del Barcelona con el número y nombre del delantero argentino.

Así demostró que sigue siendo fanática número uno del futbolista, como lo ha realizado en sus posteos anteriores, elevando la temperatura de su Instagram ya que en cada imagen que comparte logra acumular más de 30 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BXv8Dj8FIwR/

https://www.instagram.com/p/BXJs_oWlU5v/

Y claro que cada que tiene oportunidad, muestra sus atributos completamente desnuda.

https://www.instagram.com/p/BXQrCIpldrT/

https://www.instagram.com/p/BU0hr7Ilg7-/

https://www.instagram.com/p/BSEPDAdhhMu/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk

Manelyk presume abdomen de acero con candente imagen en un diminuto bikini

Siguiente Artículo
Gloria Trevi

Gloria Trevi ofrece emotiva entrevista a Adela Micha sobre su carrera y vida

Artículos Relacionados
Total
0
Share