Manelyk presume abdomen de acero con candente imagen en un diminuto bikini

La polémica famosa se encuentra de visita en Ibiza, lugar que ha sido cómplice de las nuevas aventuras de Manelyk y sus más candentes imágenes en mini-bikini que dejan a más de uno “babeando”.

Mane está pasando unas increíbles vacaciones del otro lado del mundo, con nuevos amigos, ninguno pertenece al elenco de Super Shore, programa que hace 20 días terminó de grabarse en Italia.

https://www.instagram.com/p/BX8QPgdHpXf/

Pero el día de hoy, la famosa compartió una selfie que dejó al descubierto su increíble abdomen de acero y su figura que definitivamente es la envidia de muchas mujeres, pero con la cual logró miles de halagos en su instantánea.

Además al pie de la imagen puede leerse: “Y de los vicios que tengo!!! Extrañarte es el peor!”, dicha foto logró más de 60 mil ‘me gusta’ a unas horas de haberse compartido en la web.

Mientras ella disfruta de sus vacaciones y la fiesta, sus compañeros de Shore, se encuentran envueltos en la polémica, recientemente se rumoró que Talía se operó el rostro y fue criticada por todos sus fanáticos, aunque salió a dar su versión, algunos creen que se ha realizado demasiadas cirugías. ¿Qué dicen?

https://www.instagram.com/p/BX3CyBHlpXC

Chequen las mejores fotos de Mane:

https://www.instagram.com/p/BX3IAWnH6Z9/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daniela Aedo

Daniela Aedo, protagonista de 'Carita de Ángel' se convierte en YouTuber y ya acumula miles de suscriptores

Siguiente Artículo
Suzy Cortez

¡OMG! Suzy Cortez no deja nada a la imaginación al presumir bronceado en las playas de Cancún

Artículos Relacionados
Total
0
Share