Gloria Trevi ofrece emotiva entrevista a Adela Micha sobre su carrera y vida

Hace mucho no veíamos a Gloria Trevi en una entrevista tan emotiva y sincera con una periodista de primer nivel, como Adela Micha, la cual se difundió a través de redes sociales.

Durante las preguntas, Adela resaltó lo invencible que se ha vuelto desde la primera vez que la vio, hasta este momento, donde ve a una Gloria reinventada y llena de vida, a diferencia de la antigua cantante.

Aunado a eso, Gloria junto con sus abogados respondieron algunas preguntas sobre el reciente falló de la corte que estuvo a su favor en Estados Unidos. Donde TV Azteca, Paty Chapoy y Plubimax intentaron saliår librados de este caso, donde aseguran que: “La corte Suprema de Estados Unidos ha dictado que la corte de Texas sí tiene jurisdicción sobre TV Azteca, Publimax y Paty Chapoy. Ahora tenemos que empezar a destapar las pruebas para presentar todo esto a un jurado”.

Se asegura que habrá un juicio el próximo noviembre de este año o enero de 2018, donde testigos darán su versión de los hechos del caso Andrade.

En la plática, la periodista cuestionó a la cantante por qué se quedó o cuales fueron las razones por las que nunca se alejó de Sergio Andrade y cómo se ha reencontrado con algunas de las chicas involucradas en este momento amargo de su vida.

Gloria declaró que nunca se fue de lado de Sergio Andrade por: “leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos, ósea no es falta de fuerza, no es cobardía, es que enfocas mal tu fuerza, para aguantar, en lugar de usar tu fuerza para irte. Era falta de experiencia, era haber llegado tan chiquita.”

Aunque  ha recibido críticas de personas del público por este caso, la cantante ha continuado su carrera con gran éxito y en compañía de sus fanáticos quienes han sido grandes aliados de la intérprete, que para ella vale muchísimo más que cualquier persona que la juzga sin saber  lo que realmente pasó.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Suzy Cortez

¡OMG! Suzy Cortez no deja nada a la imaginación al presumir bronceado en las playas de Cancún

Siguiente Artículo
SNES mini

Nintendo lanza el adelanto oficial de la SNES mini

Artículos Relacionados
Total
0
Share