Ofrece la azotea de su casa para escuchar gratis el concierto de Bad Bunny

Un joven usó su cuenta de TikTok para invitar a escuchar el concierto de Bad Bunny, totalmente gratis desde la azotea de su casa. Y es que desde que el reggaetonero anunció su concierto en la CDMX, fanáticos esperan poder adquirir un boleto ya que en la preventa suelen agotarse en solamente minutos para artistas internacionales.

Otro de las dificultades por las que fans del ‘Conejo malvado’ serán los elevados precios que ya se han filtrado en redes sociales, por lo que el joven identificado en la plataforma como @yaelmiguelmusic, aprovechó la coyuntura del tema y decidió invitar a quienes quieran escuchar el concierto en su casa.

“¿Quieres escuchar totalmente gratis el concierto del Benito en la Ciudad de México. Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del Estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos, entonces pues caíganle con unas chelas, aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, explicó el joven en el clip que rápidamente se viralizó.

El clip con su invitación ya cuenta con más de 558 mil reacciones y más de 11 mil comentarios donde algunos recordaron el hecho viral de los XV años de Rubi y que terminó en una fiesta masiva. Algunos mostraron su preocupación por el techo de su casa y otros simplemente acordaron llegar a su casa.

Finalmente, el joven sigue aprovechando la viralización de su video para realizar una dinámica al evento que ya bautizó como “Azotea Fest” y que algunos desconocidos puedan acompañarlo a escuchar el concierto de Bad Bunny.

https://www.tiktok.com/@yaelmiguelmusic/video/7061654924324605190?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7033035589260609030

La preventa del concierto Bad Bunny arranca el próximo 9 de febrero

Le regala todos sus ahorros a su nieta para que vaya a ver el concierto de Bad Bunny

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce María

Dulce María cambia radicalmente de look

Siguiente Artículo
Belinda y Nodal

Belinda y Nodal se dejan de seguir nuevamente en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share