Belinda y Nodal se dejan de seguir nuevamente en Instagram

Una vez más, Belinda y Nodal protagonizan una nueva polémica en su relación debido a especulaciones sobre  una posible ruptura y es que sus más fieles seguidores notaron algunos detalles que indicarían que la pareja habría terminado su romance.

Seguidores de la pareja se percataron que nuevamente tanto Belinda como Chrsitian Nodal se han dejado de seguir mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que ha dejado a todos con más preguntas que respuestas.

Belinda y Nodal se dejaron de seguir

En la plataforma ya no aparecen en la lista de seguidores y personas seguidas en sus respectivas cuentas verificadas de Instagram, por lo que sus más fieles seguidores despertaron alarmas.

seguidores
Foto: Especial

Además estas especulaciones crecen debido a la actividad de los cantantes en redes sociales, tanto Belinda compartió una fotografía con unos emojis de un candando y un corazón, lo que provocó que los fans comenzaran los rumores de un truene.

Por su parte, Christian compartió en su cuenta de Twitter la madrugada del viernes 5 de febrero: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

Usuarios de las redes sociales aseguran que la pareja está recurriendo nuevamente a una estrategia publicitaria entre ambos, ya que recientemente Nodal lanzó su sencillo “Te marqué pedo- Remix” y lo que buscan es llamar la atención.

Christian Nodal vive actividad paranormal en plena transmisión

Belinda celebra al máximo el cumpleaños de Christian Nodal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Ofrece la azotea de su casa para escuchar gratis el concierto de Bad Bunny

Siguiente Artículo
Premios Oscar

Presentan la lista completa de nominados a los Premios Oscar 2022

Artículos Relacionados
Total
34
Share