Oficialmente Gisele Bündchen y Tom Brady están divorciados

Por primera vez, Gisele Bündchen y Tom Brady se pronuncian sobre su separación y de esta manera oficializaron el divorcio, después de trece años de matrimonio y dos hijos en común.

Fue a través de sus respectivas redes sociales que tanto Gisele Bündchen como Tom Brady hablaron acerca de esta nueva situación y de los sentimientos que tienen en diferentes comunicados compartidos en sus perfiles sociales.

“Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos finalizado amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a los que amo con todo mi corazón. Nosotros continuaremos con la crianza conjunta para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre. Pido amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento tan delicado. Gracias”, compartió Gisele a través de una historia breve de Instagram.

Publicidad
Publicidad

2022 10 31 4

Por su parte, la estrella de la NFL hizo lo mismo con un comunicado.

“En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Nosotros continuaremos trabajando juntos como padres para para asegurarnos de que reciban el amor y la atención que se merecen”, inició el largo texto.

“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, sólo deseamos lo mejor para que sigamos los nuevos capítulos de nuestras vidas capítulos de nuestras vidas que aún están por escribirse. Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras mientras navegamos por lo que está por venir en los días y semanas por delante. Gracias”, publicó Brady.

Tom Brady se retira de la NFL de manera oficial

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cajera

Una cajera del Oxxo es comparada con Dua Lipa

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna sorprende al aparecer con atrevido topless

Artículos Relacionados
Total
4
Share