Octavio Ocaña recibe galardón especial por sus 16 años de carrera

Octavio Ocaña fue galardonado por sus 16 años de trayectoria como actor en la televisión.

Así lo dio a conocer su hermana Bertha Ocaña, quien compartió en su cuenta de Instagram una postal del premio junto a un emotivo texto.

“Por tus 16 años de legado artístico y los que te faltaron. Ayer recibimos este reconocimiento a tu carrera, mi rey. Uno más a tu colección de los tantos que tenías que ya ni te cabían”, redactó Bertha Ocaña. “Por poco vuelves tu casa un museo ya que eres un grande”, añadió.

261402909 421069686349085 1365448940198361428 n
Crédito: Instagram: berthaocaa

La hermana del fallecido actor presentó la estatuilla que le otorgaron a Octavio Ocaña en la ceremonia Trilogía de Oro 2021, evento en el que estuvo presente la familia de Ocaña y que recibieron con mucho orgullo el primer galardón póstumo del intérprete de Benito Rivers de la serie “Vecinos”.

En su publicación, la joven reconoció que no ha sido fácil acudir a este tipo de eventos sin él, aunque sabía que esencia permanece en su familia.

“Es muy triste estar en esos lugares sin ti, pero sin duda estás presente por qué fuiste la estrella de esta familia y ahora eres el ángel de esta familia que te amara hasta el último día de sus vidas. Gracias a los premios #galardontrilogiadeoro2021 🏆”, finalizó.

Hermana de Octavio Ocaña responde si el actor tuvo un hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo roba corazones y luce cuerpazo con bikini animal print

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez responde a criticas que recibe por ingerir alcohol tras su trasplante

Artículos Relacionados
Total
0
Share