Demi Lovato se identifica como género no binario

Demi Lovato apareció en redes sociales para dar a conocer que se identifica como género no binario, y confirmó estar muy orgullosa de tomar la decisión de encontrar su verdadera identidad.

La cantante confirmó que luego de aparentar y vivir una vida frente a sus seguidores, tuvo una reflexión que la llevó a identificarse como persona no binaria, es decir que no se identifica ni como hombre, ni como mujer, sino que “cumplen” con características masculinas y femeninas.

“Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz. Compartir Leto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo”, declaró la famosa a través de un vídeo.

Confesó que la razón de haber dado a conocer estas noticia, fue para hacerles saber a otras personas que como ella viven esta realidad. 

Debido a lo anterior, la cantante ha decidido utilizar los pronombres ellos/ellas y afirma estar muy contenta con esta decisión. 

“Estoy orgulloso de hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos/ellas en el futuro. Esto ha llegado después de mucho trabajo de sanción y autoreflexión. Todavía estoy aprendiendo “, finalizó.

Seguidores han aplaudido a la cantante por este momento, que aparentemente es un ejemplo para todos.

Demi Lovato representa su sobredosis en el crudo vídeo ‘Dancing with the devil’

Demi Lovato revela todas las drogas que combinó la noche de la sobredosis

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eleazar Gómez

Eleazar Gómez regresa al modelaje y así lo confirma

Siguiente Artículo
Friends

Estas son las primeras imágenes de la reunión de ‘Friends’

Artículos Relacionados
Total
30
Share