Balacera en el exterior del Aeropuerto de la CDMX deja dos heridos y un muerto

Esta mañana se registró una balacera que inició en el exterior del Aeropuerto de la Ciudad de México y finalizó en la glorieta que está dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional.

De acuerdo a los primeros informes, los agresores intentaron asaltar a quienes iban a bordo de una camioneta y fueron arrollados hasta el interior del Aeropuerto, solamente uno de los delincuentes quedó severamente herido hasta su detención.

El periodista de nota roja Carlos Jiménez detalló que el sujeto que quedó herido tras ser arrollado por la camioneta era un joven de 18 años identificado como Abraham Mondragón Ortiz y que perdió la vida en el hospital.

Por otro lado, se identificó que la persona a quien pretendían asaltar era al empresario Eduardo Beaven, quien fue herido por el arma de fuego, al igual que su escolta, quienes fueron hospitalizados en Observatorio, los reportan estables.

A través de la misma cuenta del periodista de Imagen, se compartió un vídeo captado por otro automovilista, del momento en el que el ladrón intenta huir pero debido a sus heridas no pudo mantenerse en pie.

Encuentran muerto al youtuber Milo Ibáñez

Pasajero enfrenta a asaltantes en un camión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Semáforo epidemiológico

La Ciudad de México pasa a semáforo epidemiológico verde

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Nueva apariencia de Demi Lovato causa polémica en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share