Nodal confiesa la verdadera razón por la que se tatuó la cara

El interprete del regional mexicano sigue dando de qué hablar, después de que circulara la información sobre su supuesto contagio de una ETS, Nodal hizo caso omiso a estas especulaciones y al contrario continúa trabajando, durante uno de sus recientes conciertos hizo una fuerte confesión.

A través de las redes sociales está circulando un video en el que explica la verdadera razón por la que se ha tatuado el rostro, en medio de su reciente presentación.

En el clip se aprecia que Nodal está interactuando con su público y empieza a relatar una anécdota en la que intentaba responder a los cuestionamientos de la prensa sobre sus tatuajes y ahí recibió la respuesta, esto lo han tomado sus fans como metafora ya que es parte de su canción “No somos ni seremos”.

“Mi respuesta no estaba preparada por más que yo quería, pero una reportera gritó: ‘¿Nodal!, ya sé por qué estás tatuado’ y resolvió todos los problemas de mi vida: ‘es para cubrir los besos que te han dado”, al mencionar esta frase su público sabía perfectamente que se trataba del tema que habría dedicado a Belinda tras su ruptura.

Revelan que Christian Nodal se contagió de una ETS por desenfrenada vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Noche de bodas

Mueren ahogados dos actores en plena filmación de la película 'Noche de bodas'

Siguiente Artículo
Humberto Zurita

Humberto Zurita da a conocer cómo fue que se enamoró de Stephanie Salas

Artículos Relacionados
Total
0
Share