Mueren ahogados dos actores en plena filmación de la película ‘Noche de bodas’

El rodaje de la película ‘Noche de bodas’ se ha visto empañado por la trágica muerte de dos actores que se ahogaron en las playas de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en la playa Majahual, donde un grupo conformado por ocho extras pasaron su día de descanso tras un día de filmación en la playa y tres hombres entraron al mar, sin embargo dos de ellos no pudieron salir.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de Traziende Films, la casa productora de la cinta que es dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides y en a que participa también Ludwika Paleta, dieron a conocer cómo sucedieron los hechos de la tragedia.

“Traziende Films y los productores de ‘Noche de Bodas’ expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca. Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo aunque consternado por la situación”, se lee en el comunicado.

La identidad de los hombres fue revelada, se trata de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, quien murió al golpearse con una roca, su cuerpo fue hallado por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en un paraje rocoso, donde terminó por las olas.

Por su parte, Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años, continúa desaparecido y su cuerpo también es buscado por la Semar.

Hasta el momento se desconoce si se suspenderá el rodaje del filme por esta tragedia, pero la producción aseguró que se han mantenido en contacto con las autoridades y los familiares para colaborar para todo lo que sea necesario.

Osvaldo Benavides rejuvenece con radical cambio de look

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García enamora a sus seguidores con ajustado atuendo de red

Siguiente Artículo
Nodal

Nodal confiesa la verdadera razón por la que se tatuó la cara

Artículos Relacionados
Total
0
Share