Niurka Marcos vuelve arremeter contra Juan Vidal y lo llama narcisista

Durante un breve encuentro con la prensa, Niurka Marcos confesó que se siente muy tranquila y hasta confesó que esta buscando a su siguiente conquista.

Fue en la presentación de la obra ‘The Prom’ donde Niurka habló nuevamente de Juan Vidal y aseguró que no hay frustración y que incluso no lloró por su relación y que durante su transmisión en vivo se sintió conmovida con sus seguidores.

Niurka aseguró se puso sentimental y dijo que no había que tener miedo de transmitir los sentimientos, incluso recalcó que Juan nunca la ha visto así porque no se lo merece, pero que hubo programas que lo tergiversaron, editaron y dijeron que había llorado por él.

Publicidad
Publicidad

“Pero igual, aunque lo hayan tergiversado, me sirve porque eso me muestra como un ser humano con sensibilidad”, agregó.  “Me siento bien, me siento tranquila, me siento next, me siento realizada”, señaló la famosa.

Además sorprendió cuando señaló que ya estaba lista para buscar otra pareja.

“Ya estoy en busca de otro galán. Yo siempre tengo pretendientes ahí esperando a que alguien se apend…”, detalló la cubana y agregó “La relación la terminé porque me di cuenta que es literalmente una persona narcisista”.

Niurka Marcos agradece a Cynthia Klitbo por prevenirla de Juan Vidal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar tropieza en medio de uno de sus conciertos

Siguiente Artículo
Taylor Lautner

Así fue la boda de Taylor Lautner y Taylor Dome

Artículos Relacionados
Total
0
Share