Nintendo lanza el adelanto oficial de la SNES mini

Estos últimos años, cualquier millennial es atrapado por la nostalgia de los productos que regresan al mercado con una dosis de nuestra niñez y adolescencia, logrando colocar dichos bienes, servicios o grupos musicales entre el gusto de todo el público.

Hace unos meses se anunció el regreso de la SNES Classic Edition en una versión mini, la cual sale a la venta el próximo 29 de septiembre a través de la página web, contará con 21 juegos, su nombre será Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition, la cual se conecta directo a la televisión y sin OS, o alguna descarga.

El día de hoy se lanzó el primer adelanto oficial de la consola que tendrá nuevas funciones, como la posibilidad de suspender el juego en cualquier momento y guardar tus hazañas donde te quedaste, además de tener ‘rewind’, con la que serás capaz de regresar hasta un minuto dentro de tu juego para cambiar de decisión, y que no tengas que jugar de nuevo todo el nivel.

Otras de las funciones nuevas de esta consola es ‘Frames’, la cual te permite elegir un fondo para las barras negras que aparecen a los lados de cada juego, y una función integrada por si llegas a pausar el juego, este colocará en segundos un salvapantallas con tu gameplay.

El tráiler rápidamente se colocó entre los vídeos más vistos de YouTube y hasta el momento acumula más de 150 reproducciones a unas horas de haberse lanzado.

¿Quién dijo yooo?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gloria Trevi

Gloria Trevi ofrece emotiva entrevista a Adela Micha sobre su carrera y vida

Siguiente Artículo
chicas más rudas de la música

Ve el antes y después de las chicas más rudas de la música

Artículos Relacionados
Total
0
Share