Ve el antes y después de las chicas más rudas de la música

Ellas son las cantantes que surgieron con un estilo de música diferente al pop y con un estereotipo considerado como rudo incluso las llamaron rebeldes y malas, pero ellas han sabido mantener su esencia con el paso del tiempo.

Han tenido algunos cambios, fases que sus fans no aplaudieron, pero les abrió el mercado para ganar más seguidores ve cómo eran antes y cómo son ahora.

Aquí la lista de las mujeres más rudas pero sexys del mundo de la música:

1.- Amy Lee

Considerada una de las chicas más góticas en los 90s y principios de los 2000s, conquistó al mundo con su espectacular voz en la agrupación de rock y metal alternativo Evanescence, grupo que se caracterizaba por sus atuendos oscuros.

En sus últimos trabajos mantuvo su género, sin embargo tras ser madre lanzó un disco infantil “Dream Too Much”, mostrando su lado más tierno. Aún sí ella sigue demostrando que es ruda.

2.- Gwen Stefani

Se hizo famosa por formar parte del grupo de rock No Doubt, el cual inició con influencia de ska en la década de los 90s.

En el año 2005 comenzó su carrera como solista conservando sus influencias, sobre todo con el hip hop, aquí mostró su lado más femenino, donde explotó su talento como diseñadora de modas.

Actualmente su estilo ha cambiado radicalmente, su último material discográfico “This Is What The Truth Feels Like” un disco pop con canciones sarcásticas y humor negro, pero alegres.

3.- Avril Lavigne

Considerada por algunos como la ‘Princesa del pop punk’, Avril  comenzó su carrera en 2001, mostrando una imagen ruda en “Complicated” y “Sk8er Boi”.

Hoy a sus 32 años continúa con su imagen ruda pero con toques más femeninos.

https://www.instagram.com/p/BXv_MKBnYFQ/

4.- Pink

Saltó a la fama en la década de los años 2000s, sus géneros han sido pop-rock dance y R&B, su imagen siempre ha sido la misma sobre todo por usar el color rosa en su cabello.

A la fecha conserva su estilo, que sin duda marcó una tendencia en usar tintes fantasía en el cabello.

5.- Hayley Williams

Vocalista de la banda pop punk y rock alternativo Paramore, marcó tendencia en su estilo de vestir y usar el cabello de colores, mostrando su rebeldía, su fama comenzó en el año 2004.

Hoy a sus 28 años, conserva su estilo y su género con la banda que lanzó su último disco en este año llamado “After Laugther”,  como solista conservó el género en el rock alternativo, indie rock y emo en el año 2009.

6.- Fergie

Reconocida como una sexy rapera, Fergie se hizo famosa con la agrupación de hip hop ‘The Black Eyed Peas’  donde alcanzaron su fama en el año 2003 gracias a la capacidad de la cantante de alcanzar notas completas en voz de pecho, soporte de voz así como notas bajas sin esfuerzo alguno.

Hoy trabaja en solitario y ha conservado su estilo, tras 10 años sin lanzar material discográfico este año Fergie estrenará “Double Dutches” y lo promociona de la mejor manera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
SNES mini

Nintendo lanza el adelanto oficial de la SNES mini

Siguiente Artículo
Niño de 3 años baila

Niño de 3 años baila al ritmo de “Wild Thoughts” del DJ Khaled junto a Rihanna y Bryson Tiller

Artículos Relacionados
Total
0
Share