Martha Higareda confiesa que Gael García era su crush

La actriz, Martha Higareda conversó en una nutrida entrevista con Yordi Rosado sobre cómo ha sido su vida privada y cómo construyó su carrera como productora, guionista y directora quien abrió su corazón con su gran amigo.

Durante esta charla Martha Higareda contó que se considera una mujer muy soñadora y que gracias a su perseverancia logró consolidar cada una de sus metas, una de ellas convertirse en actriz.

Entre sus confesiones, reveló que Gael García Bernal era su crush y en un casting logró besarlo, algo que decretó cuando era solamente una niña y lo vio en la televisión, junto a su hermana Miri le dijo que llegaría un día en el que lo besaría.

Finalmente llegó el momento en el que durante un casting para una película de Alfonso Cuarón, estaban Emmanuel Lubezki, Carlos Cuarón, Gael García y Diego Luna. De acuerdo a lo contado por Martha se trataba de una escena en la que se besaban y los interrumpen en pleno ‘faje’.

“Y mi primera vez que conocí a Gael García, nos agarramos a besos”, y entre risas dijo que besaba muy bien, incluso un poco sonrojada confesó que nunca le dijo que era su crush.

Martha Higareda confirma su relación con Lewis Howes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gaby Spanic

Gaby Spanic hace fuerte revelación de su vida íntima

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde da a conocer su secreto para tener un cuerpazo

Artículos Relacionados
Total
1
Share