Ninel Conde rompe en llanto tras un año sin poder ver a su hijo

La batalla legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel ha sido una de las más polémicas del mundo del espectáculo.

A pesar de todos los intentos que ha tenido que enfrentar Ninel para poder volver a ver al menor, se ha cumplido un año completo desde la última vez que convivió con él. Durante una transmisión del programa ‘Despierta América’ el ‘Bombón asesino’ rompió en llanto al recordarlo.

Ninel acudió como invitada especial este jueves al programa y participó en una sección llamada “Te acuerdas de…”, aprovechando el jueves de antaño en redes donde mostraron una imagen de Ninel con su bebé recién nacido.

Y la cantante confesó que extraña todo de Emmanuel: “Todo, desde su olor, su voz, todo, todo”, respondió cuando le preguntaron qué es lo que extraña de su hijo. Con lágrimas en los ojos confesó que anhelaba mucho tener un hijo.

Además trascendió que durante la misma transmisión Alan Tacher tuvo un encontronazo con Giovanni Medina.

Por otro lado, Ninel Conde acudió nuevamente al programa este viernes y confesó que ha congelado sus óvulos para embarazarse en el futuro.

Ninel Conde niega complicidad con Larry Ramos

Ninel Conde no vio a su hijo Emmanuel en Navidad

Ninel Conde tenía una convivencia virtual con su hijo y no llegó

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma-playback

Maluma hace playback en 'Premios Lo Nuestro'

Siguiente Artículo
belinda-bikini-acapulco

Belinda reaparece en bikini desde Acapulco

Artículos Relacionados
Total
0
Share