Ninel Conde niega complicidad con Larry Ramos

La relación entre Ninel Conde y Larry Ramos ha sido una de las más polémicas en el mundo del espectáculo. Sobre todo porque el empresario está envuelto en un escándalo de fraude y recientemente ha circulado un rumor sobre la complicidad de la cantante en los negocios que realiza su pareja.

Para confirmar o negar estas especulaciones, la actriz fue confrontada por la prensa y evidentemente molesta, Ninel negó estas afirmaciones.

“Ya te contesté esa pregunta, eso no es cierto y no tengo nada que aclarar. Quieres pasar a otra pregunta porque eso ya es muy amarillista, sé que eso te vende a tu programa, pero hay límites de las mentiras, no hay que engañar a la gente”, respondió incómoda a los cuestionamientos insistentes de los reporteros que la entrevistaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CEuIuvCBAfe/

Ana María Alvarado, explicó que una mujer salió a decir que Ninel estaba con Larry cuando le propuso su negocio. Y que supuestamente ‘El Bombón asesino’ abogaba por Larry tratando de convencerla de que invirtiera en este modelo piramidal.

Artículo anterior
karla-panini

Karla Panini reaparece en foto con hijas de Karla Luna

Siguiente Artículo

Ángela Ponce responde a Lupita Jones

Artículos Relacionados
Total
1
Share