Ninel Conde rompe el silencio y asegura que Govanni Medina la amenazó

A finales de marzo Ninel Conde contó por medio de sus redes sociales que tenía 18 días sin poder ver a su hijo, el tiempo ha pasado y la actriz decidió actuar de manera legal contra Giovanni Medina, ya que ahora son 40 días sin que pueda estar cerca del menor.

Fue en una entrevista que ofreció Ninel para el programa ‘De primera mano’ que reveló las amenazas con las que ha vivido desde que comenzaron los problemas con su ex pareja, asegurando que Giovanni le decía que no podía actuar de manera legal en su contra ya que le dijo que trabajaba para un funcionario federal.

“Fui manipulada, fui violentada, he visto 3 días al niño en 41 días, acepté sus condiciones de ver al niño en su casa, con la justificación de la pandemia, que sé que es algo real, algo que existe, pero no es algo para que una mujer esté privada de ver a su hijo”, explicó.

Ninel contó que la intimidaba diciendo que si lo demandaba tendría problemas fiscales, además que la llamó alcohólica y prostituta. La también cantante contó que desde que estaba embarazada Giovanni la violentaba y después de seis años decidió romper el silencio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka-bobby-larios-imitacion

Bobby Larios se disfraza de Niurka para hacer una parodia

Siguiente Artículo
venom e1616119872579

'Venom 2' ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno

Artículos Relacionados
Total
0
Share