fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

‘Venom 2’ ya tiene título oficial y nueva fecha de estreno

Foto: Archivo

El pasado mes de febrero se mostró la primera fotografía de Tom Hardy en el set de la nueva película producida por Sony Pictures la cual estaba estimada a estrenar el 2 de octubre de 2020, sin embargo, ya tiene nueva fecha de lanzamiento.

La secuela del spin-off de ‘Spider Man’ ya tiene título oficial y es ‘Venom: Let There Be Carnage’, nombre del personaje Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson,quien se convertirá en Carnage.

View this post on Instagram

#Venom: Let There Be Carnage – In Theaters 6.25.21.

A post shared by Venom (@venommovie) on

Durante la escena post créditos apareció Cletus Kasady,un asesino serial, quien es entrevistado en la carcel por Eddie Brock (Tom Hardy).

‘Venom: Let There Be Carnage’, ha retrasado su fecha de estreno por la crisis sanitaria que se vive debido a  la pandemia de coronavirus y ahora el filme llegará a la pantalla grande el 25 de junio de 2021.

Se espera que Tom Holland aparezca en un pequeño cameo, debido a los acuerdos de una colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures, debido a que el filme forma parte del spider-verso.

Y aunque no está vinculado en este mismo universo pronto los fans de Marvel, esperan el estreno de ‘Morbius’, el segundo spin-off de ‘Spider-Man’ protagonizado por Jared Leto, la cual llegará a los cines en marzo de 2021. Además ‘Spider-Man 3’ podría estrenar en julio de 2021 la cual estará dentro del Universo Marvel.

¡Qué emoción!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos