Bobby Larios se disfraza de Niurka para hacer una parodia

¿Se acuerdan de Bobby Larios?

Bobby Larios y Niurka Marcos contrajeron matrimonio en el 2004 y aunque su matrimonio duró muy poco, se sabe que ambos rompieron comunicación por diferencias irreconciliables, debido a esto, muchos se han sorprendido del reciente homenaje del actor a su ex esposa.

El actor decidió disfrazarse de Niurka y hacer una imitación que se viralizó de inmediato, ya que Bobby entró en su papel no solo en las palabras sino al usar una peluca rubia y unas uñas falsas para convertirse en su ex esposa.

“Un poco de humor para esta cuarentena no nos viene mal jaja!”, se lee al pie de la grabación que en menos de 24 horas logró más de 4 mil reproducciones y cientos de comentarios que rieron con esta interpretación.

Aunque no hay reacción oficial de Niurka no dudan que la actriz pronto aparezca con la revancha, convirtiéndola en la mejor, como cada una de las cosas que hace en redes sociales y fuera de estas.

https://www.instagram.com/p/B-ljcxPBHaF/

Niurka se ha convertido en una actriz polémica, sin embargo, también en una de las más queridas por las nuevas generaciones, por su manera de expresarse.

Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe-kardashian

Khloé Kardashian conmueve al mundo con este noble gesto

Siguiente Artículo
ninel conde

Ninel Conde rompe el silencio y asegura que Govanni Medina la amenazó

Artículos Relacionados
Total
0
Share