Ninel Conde asegura que su boda será el próximo año

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde, negó que este miércoles celebre su boda con el empresario Larry Ramos.

Esto decidió hacerlo, después de que desde inicio de esta semana comenzará a circular la invitación al evento. De acuerdo a la información que se difundió esta boda sería por el civil.

En sus historias breves Ninel decidió hablar de estas especulaciones en la madrugada de este miércoles: “Oigan pues ya por ahí habrán leído, visto, escuchado todo el relajo que se traen en torno a mi vida privada que difícilmente es privada porque todo terminan transgiversando, cambiando y distorsionando”.

Agradeció a sus fanáticos por las muestras de cariño que le han mostrado a través de sus rede sociales además del apoyo que ha recibido, agregó que se siente muy tranquila y feliz y aseguró que será en un año cuando se case.

“Y sí por supuesto, en algún momento, el próximo año, uniré mi vida a la persona que Dios ha dispuesto para mi, porque así me lo ha mostrado y así lo creemos y por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vidas, pero mientras tanto tranquilos que todo está bien”, expresó Ninel.

A pesar de eso, la prensa que estaba aguardando fuera del ‘Museo La Casa de la Bola’ captó cómo estaban los preparativos para el evento, sin embargo, mientras esto sucedía, la Alcaldía Miguel Hidalgo emitió un comunicado donde amenazaron con cancelar la boda de Ninel para proteger la salud de los “habitantes de la demarcación”:

Más tarde, los mismos medios que están de guardia fuera del ‘La Casa de la Bola’ captaron cómo personal comenzó a sacar los arreglos del evento al que acudirían aproximadamente 40 personas.

El diseñador Gustavo Matta colgó en sus historias breves de Instagram la siguiente imagen en la que pudo haber confirmado que el enlace sí se llevará a cabo.

122829427 357103958895898 59749890447834129 n

Deja tu comentario
Artículo anterior
yolanda andrade 1

Encuentran sin vida al hermano de Yolanda Andrade

Siguiente Artículo
tiny-toons

Confirman el regreso de los 'Tiny Toons' con nuevas temporadas

Artículos Relacionados
Total
0
Share